¿Qué pensarías si te dijésemos que la versión Pro de DivX ahora es ofrecida por sus creadores de forma totalmente gratuita durante unos días? Piénsate la respuesta porque pinchando en este enlace podrás acceder a la descarga gratuita de la versión avanzada de uno de los reproductores de vídeo mas famosos en el entorno informático.

El proceso es sencillo: entra en la web del enlace superior; una vez allí, haz clic en el botón “Download DivX” y sigue los pasos indicados, que basicamente consisten en introducir tu e-mail a la hora del registro y despues te será enviado un correo con la clave que deberás introducir para disfrutar de la versión completa.

Disfruta del reproductor, de los codecs avanzados, del plugin para el navegador y del conversor. Con esta maniobra te ahorrarás 20 $. Está bien ¿no? Date prisa, pues la oferta tiene cerca su fin.

Sponsored content

4 Comentarios

  1. Hombre, a mi la verdad es que me va bien con la versión gratuita pero es de agradecer este tipo de “regalos”…

    Por cierto, enhorabuena por el Blog que lo acabo de descubrir hoy!

  2. Bueno esto es lo que estaba esperando… y de paso los felicito por el BLOG, me acabo de enterar en el foro por parte de ALVARO uno de los ADMINS… EnHoraBuena…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here