Este año se estrena un nuevo juego de Mortal Kombat para móviles: se trata de Mortal Kombat: Onslaught, un proyecto que deja de lado la lucha tradicional para apostar por un formato más relacionado con la aventura y el rol. Esto dará pie a contar una historia renovada, aunque basada en los hechos de la saga principal. A continuación, os contamos cómo encaja este juego para móviles en la línea temporal de Mortal Kombat.

¿Qué es Mortal Kombat Onslaught?

Mortal Kombat: Onslaught es un nuevo juego de la famosa saga de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros., aunque en lugar de combates individuales apostará por enfrentamientos por equipos en tiempo real, pero con un importante componente táctico. Varios personajes clásicos de la saga se enfrentarán en batallas casi automáticas, y si vencemos podremos mejorar sus habilidades, desbloquear nuevos luchadores… También contará con cinemáticas de alta calidad gráfica.

La historia de Mortal Kombat Onslaught: nuevo reboot con Shinnok

En Mortal Kombat: Onslaught volveremos a ver a Shinnok, el dios antiguo caído, como el principal personaje malvado de la historia. Como de costumbre, su objetivo es conseguir obtener el poder suficiente como para recuperar su estatus perdido, pero en esta ocasión lo tendrá un poco más complicado, ya que la reliquia que almacenaba ese poder ha sido destruida en pedazos y ha acabado esparcida por todos los reinos de Mortal Kombat.

Captura de Mortal Kombat Onslaught.

Sabiendo esto, Shinnok encargará a sus dos súbditos más poderosos, Quan Chi y Scorpion, que recuperen esos objetos perdidos. Aquí comenzará una aventura que nos llevará a visitar todos los reinos de la saga buscando estos fragmentos que guardan el poder de Shinnok, aunque no lo tendremos fácil puesto que no seremos los únicos que buscan dichos objetos.

¿Dónde encaja Onslaught en la línea temporal de Mortal Kombat?

A día de hoy, entre multiversos y saltos temporales, la línea temporal de Mortal Kombat puede resultar algo liosa. Es por eso que llega a ser complicado encajar Mortal Kombat: Onslaught en ella, ya que parece que el juego para móviles también va a ir saltando entre líneas según le convenga al guion. Lo que sí está claro es que el arranque de la trama de este nuevo juego encaja después del primer torneo y antes de la invasión de Shinnok en Mortal Kombat 4. Esto significa que habrá personajes que todavía no han desarrollado del todo su trama, aunque también podemos esperar cambios en ciertos puntos clave para ajustarlo todo.

Personajes de Mortal Kombat Onslaught.

Fecha de lanzamiento de Mortal Kombat Onslaught

Desde NetherRealm Studios y Warner Bros. todavía no han confirmado una fecha exacta de lanzamiento para Mortal Kombat Onslaught en móviles, aunque sí sabemos ya que estará disponible en algún momento de 2023. Eso sí, la fase de pruebas ha comenzado ya en algunos territorios y es posible descargar gratis su APK para echarle un vistazo al estado actual en el que se encuentra y probar sus modos offline, así como comprobar de primera mano cómo es la historia de este nuevo Mortal Kombat (siempre y cuando nuestro dispositivo cumpla con los requisitos mínimos del juego).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.