eMule ha ido perdiendo terreno poco a poco frente a otros clientes de intercambio de archivos P2P que ofrecen una velocidad de conexión mucho más rápida, sin colas ni esperas, y una velocidad de bajada también superior.

Ares o Limewire han relegado eMule a un segundo plano. Este hecho, junto con la paulatina desaparición de servidores importantes y los problemas de configuración de algunos usuarios (que obtienen ID Baja), han frenado la expansión de uno de los clientes P2P más conocidos del planeta.

Si las presiones de las asociaciones de derechos de autor y las restricciones de las compañías telefónicas al P2P no lo impiden antes, parece que el desarrollo de eMule irá orientado a simplificar su uso, característica que ya han logrado las dos versiones de eMule siguientes: DreaMule y easyMule.

En concreto, en el caso de easyMule, su funcionamiento es muy similar al de Ares, ya que sólo es necesario esperar a que el programa se conecte a la red para comenzar a trabajar con él. Olvídate de tener que seleccionar un servidor de la lista, buscar un archivo servers.met correcto o abrir los puertos del router. Nada de eso, como mucho tendrás que indicar las conexiones que el router puede aceptar.

En fin, después de los problemas de conexión que ha sufrido la red Ares durante los últimos meses, easyMule y DreaMule son dos buenísimas alternativas para relanzar eMule, un cliente P2P que ha dado muchas alegrías a los internautas.

Descargar easyMule de uptodown.com

3 COMENTARIOS

  1. me parce q ste programa esta bien bueno, pero hay un detalle muy importante, al terminar de descargar no se ejecuta ps parece q tiene algun archivo corrupto: a las finales por gusto me alegre ps ares ya no lo uso xq ya nisiquiera descargar, limewire no lo uso porque es un poco pesado, el emule es muy trabajoso, yyyy ste me suena bien pero reparen el archivo, por favor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.