Tras la actualización que tuvo lugar a principios de Noviembre en la consola XBOX360 de Microsoft en la que se preparaban los menús para el inminente Kinect, también hemos visto como se ha renovado la web específica de la consola.

Así, XBOX.com también ha recibido un cambio de look y alguna que otra novedad útil.

Personalmente, echaba de menos poder editar mi avatar desde el PC, y a partir de ahora podremos hacerlo simplemente accediendo a nuestra cuenta en http://live.xbox.com/ y eligiendo la opción Editar Avatar.

Olvídate del mando y tener que ir pasando una por una las prendas para vestir de invierno, verano o preparar a tu avatar para alguna ocasión. Desde ahora, accediendo a xbox.com podrás cambiar los rasgos, ponerle una camiseta nueva, un pantalón, cambiar el objeto extra, el reloj o el peinado. Cómo en la consola, pero con más cosas a la vista y a golpe de click.

Publicidad

Pero no es sólo eso en lo que ha cambiado la web. Ahora podremos acceder a lo que hacen nuestros amigos más fácilmente, ver sus juegos, comprar acesorios, ver novedades, movernos mejor (aunque aún encuentro momentos en los que no se donde estoy), enviar mensajes, previsualizar efectos y gestos,…

Visita la nueva web de XBOX360 y, de camino, prepara a tu avatar para la ocasión.

Enlace | Web oficial XBOX Live

8 Comentarios

  1. me meti a xbox.com aun no tengo xbox pronto me lo daran me meti a editar avatar y me apareze esto:en estos momentos el editor de avatares de xbox live esta experimentando problemas.intentelo mas tarde.disculpa las molestias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.