La segunda edición de la Nike+ Human Race tendrá lugar mañana… en todo el mundo. Sí, porque la característica más extravagante de esta carrera organizada por Nike es que se puede correr en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora siempre y cuando se corra en el día 24 de Octubre de 2009.

The day the world runs

La Nike+ Human Race son 10 Km que puedes correr junto a miles de personas en alguna de las ciudades en las que hay organizada carrera (Madrid, Paris, Tokio, Londres,…) o en cualquier lugar del mundo gracias a Nike+, ese gadget de Nike y Apple que permite hacer un seguimiento de tus carreras en la web de Nikerunning.com.

El despliegue mundial de la carrera ya la hizo famosa el año pasado y este año vuelve a repetir experiencia, un poco más tarde y bajo el eslogan de «The day the world runs» (El día que el mundo corre) y no se quedan corto los chicos de Nike, porque se estima que la participación en la carrera sea incluso superior a las 780.000 personas que se calzaron las zapatillas el año pasado.

La comunidad de corredores de Nike Plus es muy extensa, actualmente, según el contador de kilometros totales de la comunidad, entre todos los usuarios se han corrido la friolera de 280.910.312 Km y subiendo, lo que nos hace una idea de la magnitud de la comunidad, que cuenta entre sus componentes con atletas de primer nivel.

Si piensas tomar parte de la carrera, no olvides apuntarte al reto desde la página de NikeRunning, aún estás a tiempo, y sincronizar tus resultados el mismo día. Podrás comprobar tus resultados y posición frente al resto de la comunidad. Para ello tienes dos posibilidades, utilizando el iPod/iPhone y Nike+ ó la Sportband.

Uptodown estará mañana presente en la carrera, ya contaré cómo sale todo. Yo corro por Málaga, ¿Por quién corrrerás tu?. No lo dudes, entra a formar parte de esta inmensa carrera y corre virtualmente con mas de 800.000 personas.

Por último, descarga las versiones actualizadas de software para asegurarte el perfecto funcionamiento a la hora de sincronizar tus resultados.

Enlace | iTunes

Enlace | Nike+ Sportband Utility

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.