El Grand National es la carrera de caballos mas importante del año (o al menos la mas famosa) y tendrá lugar el sábado 5 de Abril en Aintree.

Cloudy Lane es el favorito para la victoria, pero no lo tendá facil, habrá 39 caballos mas sobre la pista de Aintree listos para recorrer las cuatro millas y media que los separan de uno de los trofeos mas importantes del mundo, será a las 16:15 hora inglesa, 17:15 hora peninsular española.

La BBC es la encargada de difundir la señal en el Reino Unido, y, este año el Grand National será mas internacional que nunca, ya que se podrá ver online desde esta dirección. En la misma, también encontramos información acerca de las carreras, los jockeys y las posibilidades de cada uno de ellos cara a la victoria, al igual que en su página oficial.

Por supuesto, gracias a tanta información, no es mal momento para acudir a una de las muchas casas de apuestas en internet e intentar llenar el bolsillo.

Actualización: Finalmente ha sido Comply or Die el ganador de este Grand National 2008, la apuesta por su victoria se pagaba 8 a 1 por lo que si tu apuesta era esta, enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.