am3b82 El Juego del... ¡Lunes!: Donkey Kong Remake

Si, lo siento, este fin de semana os dejé sin juego del viernes. No había tiempo para jugar – a no ser que se tratase de un juego multiplayer, de PES o de FIFA, para ir calentando motores-, era fin de semana de mundial, de estar con la gente, con los amigos, de dejar el ordenador a un lado , de estar frente al televisor esperando a que el más blanco del equipo nacional nos diera la alegría del año en un partido que se ponía muy negro. Minuto 116, Iniesta empalma un remate que pasará a la historia de España, y nosotros lo hemos visto. En ese minuto nos hacía olvidarnos de las lecciones de Kárate de De Jong, (MVP del partido para Chuck Norris), de alegrarnos por esa puntita del pie de Casillas frente a Robben y de no tener que irnos a los penaltis.

Por todo eso no hubo juego el viernes, y lo pasamos al día de la resaca, a un lunes, porque los lunes son menos lunes cuando se es Campeón del Mundo. Porque si ayer por la noche estuviste celebrándolo y ahora estás en la oficina sin muchas ganas de trabajar, tenemos algo para distraerte (a estas horas ya has leído todas las declaraciones de los periódicos online), te traemos un remake de un juego que marcó historia: Donkey Kong.

Donkey Kong Remake conserva todo el esplendor jugable del original de Nintendo y le da un toque maravilloso con unos gráficos magníficos y muy coloridos. Le dan al juego lo único que se le echaba en falta, más color, el resto sigue siendo igual.

Controla a Mario y guíalo en las diferentes escaleras de 25 metros hasta rescatar a la princesa. En el camino, los barriles que nos lanza Kong no nos lo pondrán fácil.

Un clásico que vuelve a tu ordenador para entretenerte durante un buen rato. Disfrútalo y regocíjate en la silla mientras saltas barriles para acabar con Donkey Kong y rescatar a Peach, porque «a veces, ganamos los buenos».

Enlace | donkey kong remake El Juego del... ¡Lunes!: Donkey Kong RemakeDescargar Donkey Kong Remake

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.