Este viernes si, tenemos un juego preparado para todos. Atrás queda la resaca futbolística, nos empiezan a llegar noticias de los juegos que nos tendrán ocupados tras el verano y empiezan a filtrarse vídeos y demás material.

Uno de los juegos que nos tienen en vilo en la oficina es Dead Rising 2. Hoy nos hacíamos eco de la película que, en 8 capítulos podremos degustar en Agosto. Pero no nos engañemos, no es lo mismo ver de matar zombies que hacerlo tú mismo. Así que hemos dado una vuelta por el catálogo hasta encontrar esta pequeña maravilla denominada 10800 zombies.

De diseño rústico pero elegante y con muchos enemigos a los que hacer frente en nuestro periplo por unos escenarios plataformeros en 2D. Tendremos que elegir nuestro personaje (Joe Average, Hairy Harry o Mr. Tea) y adentrarnos en el peligroso mundo de 10800 zombies.

Nadie ha dicho que este juego sea fácil. Esas hordas no están por la labor de que te vayas de rositas y lo primero que tendrás que hacer es coger armas para enfrentarte a ellos. Las hay diferentes, coon una simmple pistola o más potentes cómo una recortada o una repetidora. Cuidado, la munición de algunas armas no es infinita.

Usa los cursores para moverte, saltar y recoger armas, munición o vida y Control para disparar.

10800 zombies te ofrece una buena dosis de sangre, a su estilo. Un juego diferente, totalmente gratis y que promete divertirte durante un buen rato.

Enlace | 10800 Zombies

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.