El Juego del Viernes: Alien Arena

Los juegos de acción en primera persona, conocidos cómo FPS tuvieron cómo máximo exponente a Doom y Quake en su día. Hoy, el título de referencia es CoD: Modern Warfare 2, pero existen mogollón de títulos, algunos mejor acabados que otros que nos pueden ofrecer una experiencia de juego increíble metiéndonos en papeles variopintos y, eso sí, equipados con armas de todo tipo.

2010 08 20 1049 El Juego del Viernes: Alien ArenaAlien Arena nos propone 2 modos de juego, uno individual con campañas, que está bien para hacernos a los controles y las diferentes armas y un segundo modo multijugador en el que se pueden dar cita hasta 32 jugadores en un mismo escenario para masacrarse mutuamente, que es el que más llama la atención de todos los jugadores.

Alien Arena tiene una buena legión de seguidores que aseguran salas llenas de todos los niveles de juego, cómo siempre, recomendamos que en las primeras partidas entres en partidas acordes a tu nivel, de lo contrario, puede que no aguantes vivo ni unos segundos.

Comienzas el juego, eliges sala de juego y te dispones a masacrar Aliens, ese es el objetivo, matar enemigos en unos escenarios muy bien recreados, que se ven muy fluídos, sin saltos, a  una velocidad de vértigo y derrochando cantidades ingentes de adrenalina en batallas que pueden ser épicas.

Por supuesto, es totalmente gratis, sólo tienes que descargarlo, asegurarte de que la conexión a Internet está en plenas facultades y disfrutar de este viernes en compañía, exactamente de hasta 31 compañeros de combate.

Enlace | Descargar Alien Arena 7.45

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.