2rdvl3m El Juego del Viernes: AssaultCubePara este fin de semana tenemos preparada una buena dosis de tiros, y es que tras haber visto tanta noticia sobre Medal of Honor y Call of Duty, necesitamos portar un arma y enfrentarnos a unos cuantos enemigos online para echar a volar esas balas y sentir el olor a pólvora.

Para ello, una más que aceptable opción es AssaultCube, un juego totalmente gratuito y basado en el motor del archiconocido Cube. Para que te hagas una idea rápida, el juego vive de la velocidad de Unreal o Quake y se nutre de una comunidad abrumadoramente grande que hace que las salas de combate siempre esten bien pobladas, para que las batallas sean lo más divertidas y apasionantes.

AssaultCube ofrece un modo de juego offline, pero, sin duda, la mejor baza de este juego ses la posibilidad de enfrentarnos a otros adversarios reales de cualquier zona del planeta. Una cosa que hay que destacar del juego es que no necesita de un ordenador potente para poder jugar fluídamente, algo que agradecerán los que tengan una máquina con algunos años.

Los modos de juego ofrecidos por el juego te darán una diversidad que a veces no encontramos en juegos que nos cuestan un buen dinero, incluyendo una quincena de modos entre los que destacan el captura de la bandera, guerra por equipos, supervivencia, supervivencia en equipo y otros.

Decide si quieres llevar la guerra por tu cuenta o por equipos, las posibilidades de AssaultCube son muy extensas y la diversión y la pólvora estan aseguradas.

Los gráficos no son espectaculares (el motor gráfico es de 2007) pero si son bastante buenos para desarrollar un juego cargado de acción y disparos. ¿A qué esperas? Descarga AssaultCube y descarga el cargador de tu arma contra el enemigo.

Enlace | AssaultCube para Mac

Enlace | AssaultCube para PC

Enlace | AssaultCube para Ubuntu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.