ivikp5 El Juego del Viernes: Basketball

Gran viernes el que nos toca hoy. Blur llega por fín a las estanterías de todo el mundo, esa mezcla perfecta de Project Gotham Racing y Mario Kart que nos ha maravillado con su demo multijugador. Además esta semana han surgido más rumores del cambio de nombre de Project Natal y hay algunos que incluso vaticinan su precio. Algunos amigos puede que no hayan leído nada de esto, porque aún están cabalgando a lomos de los caballos en las inmensas llanuras de Red Dead Redemption y consiguiendo uno de los logros más descabellados que hemos visto.

Mientras tanto, en el mundo del deporte, mientras el Real Madrid se pelea con el Inter por hacerse con los servicios de Mourinho, Pellegrini disfruta de sus 4 millones de euros por la cara, y los demás contamos los días que quedan para el Mundial, en el deporte de la canasta está la cosa que arde, tanto por España cómo por Estados Unidos. En la ACB estamos en plenos PlayOffs, con Unicaja plantándole cara al Barcelona de Navarro, mientras nuestro afamado Pau Gasol se ha convertido en el mejor pivot de la semana con su participaión en las finales de conferencia con los Lakers.

Y de Baloncesto va nuestro juego del viernes. Un juego simple, que no hace falta instalar, de los que sirven para picarse con los amigos, de esos que al terminar te dejan un saborcillo de haber podido hacer algunos puntos más,… vaya, digno de convertirse en nuestro juego del viernes. Perfecto para matar cinco minutos o para perder toda una mañana.

El juego es en 2D. Tenemos la pelota y la canasta. La pelota aparecerá cada vez en un lugar diferente de la pista y nosotros decidiremos la dirección en la que lanzaarla para que describa la parábola exacta para encestarla. Los puntos cuentan doble si la canasta es limpia, sin tocar aro ni tablero.

Así que, si Pau ha conseguido ser el mejor pivot de la NBA esta semana… ¿Podrás tu ser nuestro mejor tirador en la competición de Uptodown? Entra en el juego, y si lo deseas. crea un usuario y accede al torneo llamado Uptodown, tenemos una tarjeta de códigos de descarga para las tres mejores puntuaciones en nuestro ranking el viernes 4 de Junio a las 12:00 hora española.

Enlace | Jugar a Basketball

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.