Ya se acaba febrero; el mes de la alegría y los carnavales por antonomasia llega a su fín. Hemos disfrutado de los bailes brasileños, la magnificiencia tinerfeña, el estilo veneciano, la chispa gaditana,… Un mes corto pero intenso por estos lares, sin embargo, te pones a pensar y… ¿Qué pasa con la Europa del este? pues ciértamente no he visto nada cálido por allí, sólo montañas de nieve y ventiscas que sólo invitan a  coger los esquís o un buen abrigo.

El juego del viernes: Budapest Defenders

Sin embargo, mirar aquella zona del mapa evoca guerras tácticas históricas y una de esas desconocidas es la Revolución húngara, en la que los húngaros tentaban a la suerte defendiéndose de la invasión de las tropas soviéticas. Todo dió comienzo un 23 de Octubre de 1956, con la defensa de Budapest, y ahí es precisamente donde nos sitúa Budapest Defenders.

Un juego online y gratuito en el que nuestro objetivo será defender el cuartel general de los revolucionarios húngaros mientras las tropas soviéticas intentan hacer mella en él atancando con tanques, vehículos blindados y helicópteros.

El modo de juego no es difícil… hasta que llegamos a la oleada 15, cuando el número de enemigos se hace mucho mayor, al igual que su resistencia. En ese momento tendremos que sacar lo mejor de nuestro libro de estrategia táctica y colocar perfectamente en el escenario a nuestros francotiíradores, lanzadores de cócteles molotov, tiradores de corta distancia, ametralladoras y ¿por qué no? cortar unas cuantas calles para redirigir el tráfico hacia nuestra zona más poblada.

Cada elemento tiene sus propias carácterísticas en cuanto a rango de alcance, velocidad de recarga o potencia de disparo. Además una vez colocados, podremos potenciarlos para bajar el tiempo de recarga y aumentar el daño.

Planea la defensa húngara. Su destino está en tus manos, no permitas que más de 10 unidades enemigas alcancen tu base, de lo contrario los soviets acabarán contigo ¿Podrás conseguirlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.