
Un juego de puzzles y entretenido siempre es bienvenido, especialmente si su diseño es lo bastante bueno y nos hace recordar al queridísimo Bejeweled.
Así, con el mismo sistema de juego que Bejeweled nos ha cautivado Chuzzle, un juego online que es capaz de tenernos horas enganchados a la pantalla.
El objetivo es unir 3 o más bolas del mismo color para hacerlas desaparecer. para ello elegimos dos que estén juntas e intercambiamos su lugar. Así, poco a poco y movimiento tras movimiento conseguiremos ir consiguiendo más puntos y acabar niveles uno tras otro.
Chuzzle nos ofrece cuatro modos de juego diferentes con los que ponernos a prueba:
– Modo clásico: nos permitirá jugar sin límite de tiempo hasta que pasemos de fase.
– Modo velocidad nos propondrá justo el reto contrario, teniendo que vencer al reloj para ganar.
– Modo Zen nos permitirá jugar sin restricciones.
– Modo diablo plantea una serie de puzzles que tendremos que resolver usando los peluches de colores.
En este caso, las bolas que debemos alinear son coloridos peluches.
![]()
Todos sabemos de la adictividad que nos ofrecen este tipo de juegos, por su sonido, por su sencillo manejo, porque es my fácil empezar a jugar y la cosa se complica y siempre queremos un poquito más…
Recuerda, este es un juego para toda la familia, porque el fin de semana se presenta con lluvia y los pequeños de la casa también tienen derecho a nuestro juego del viernes.
Finalmente, si prefieres una versión que no requiera estar conectado a internet, puedes optar por descargar Chuzzle Deluxe para PC.
Enlace | Jugar a Chuzzle
Enlace | Descargar Chuzzle Deluxe



