23vmf87 El juego del viernes: Crush the Castle

Se acercan las comuniones, y para que vayas ensayando el lanzamiento de bolitas de miga de pan con cucharilla, te proponemos Crush the Castle, un juego en el que controlamos una catapulta y nuestro objetivo es acabar con la familia real adversaria que estará situada en castillos bastante frágiles.

Para acabar con todos los miembros deberemos bien acertar con el proyectil o, mediante el impacto de estos, hacer que la construcción se venga abajo y provocarles la muerte bajo su propia edificación.

Uno de los aspectos positivos de Crush the Castle es la inclusión de nuevos proyectiles a medida que avanzamos castillo tras castillo. Así, aunque empezamos sólo pudiendo lanzar una piedra pequeña, podremos acabar lanzando gripos de tres piedras grandes y pesadas o incluso grupos de 3 bombas, que provocarán daños mediante su explosión.

¿Te atreves? Es muy fácil de jugar, sólo se trata de elegir la munición adecuada y hacer click con el ratón para poner en funcionamiento la catapulta, después, hacemos clic otra vez para elegir el momento en que se dispara el proyectil para que describa la parábola deseada y esperar que nuestro lanzamiento haya sido certero.

Hay 25 castillos, y también puedes crear y destruir tus propias edificaciones, así que tienes diversión para un buen rato:

Jugar a Crush the Castle

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.