2010 11 12 1245 El Juego del Viernes: Cyclomaniacs

¿Recuerdas los autos locos? Pues prepárate para formar parte de su versión en dos ruedas y a pedales. Cyclomaniacs tiene un sabor a Wacky Races tremendo.

Es un juego en 2D en el que participamos en carreras en bicicleta. Los participantes son variopintos, cada uno con su bicicleta diferente y con sus cualidades particulares. En el primer nivel controlamos a un robot y su bici, aunque a medida que avancemos por sus innumerables niveles, desbloquearemos nuevos corredores para elegir.

Los diferentes corredores son disparatados: una momia, frankenstein, Elvis, un abuelete en un coche a pedales, los hermanos Chaplin, Lance Armstrong, etc.

En las carreras controlaremos la bici con los cursores (arriba para acelerar, abajo para frenar, adelante pa inclinarnos adelante y atrás para hacer caballitos) además de la H para el claxon o espacio para saltar.

En la carrera habrá varios objetivos, de hecho el juego cuenta con una lista de 70 logros, que van desde hacer el caballito x metros a llegar el primero en x carreras pasando por hacer 3 piruetas en un mismo salto o desbloquear todos los corredores.

Cyclomaniacs es un juego muy entretenido y adictivo a más no poder. Perfecto para echar un buen rato.

Enlace | Jugar a Cyclomaniacs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.