2010 06 12 0039 El Juego del Viernes: FIFA Online

Este viernes, el juego no podía ir de otra cosa que no fuese fútbol, un tema que monopolizará los bloques de noticias, las conversaciones de los amigos, los bares, Internet,… en fín, el deporte rey tomará el mundo durante unos días gracias a la celebración de la copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica.

Y si hablamos de juegos de fútbol, nos tenemos que dirigir a los dos grandes del momento: PES y FIFA. Tanto EA cómo Konami han preparado algo especial para el mundial. Desde EA nos ofrecieron su versión específica y desde Konami nos han actualizado las equipaciones y alineaciones de las selecciones presentes en dicha competición de manera gratuita.

2010 06 12 0054 El Juego del Viernes: FIFA Online

Pero nosotros hoy os ofrecemos un juego totalmente innovador y gratis. Su nombre, FIFA Online y bebe de las maravillas de FIFA10, de la mano de EA y con nuevas y maravillosas opciones que nos ponen en nuestras manos el juego de fúbol gratuito más potente que hallamos jugado nunca.

Equipaciones oficiales, plantillas de equipos de montones de ligas y selecciones, un modo manager brutal en el que tomaremos el control del equipo, controlando fichajes,estrategias, afición,…

2010 06 12 0031 El Juego del Viernes: FIFA Online

En el apartado jugable, prepárate, porque el ratón pasa a ser la piedra filosofal del juego, con él nos iremos en velocidad con Cristiano Ronaldo, meteremos el pase al hueco con Xavi o Iniesta, nos libraremos de los contrarios con Messi, pararemos balones imposibles con Casillas y, por supuesto, marcaremos como Villa, Torres o tantos otros.

2010 06 12 0035 El Juego del Viernes: FIFA OnlinePor ultimo vamos a detacar el caracter multijugador del juego, en el que se resalta su capacidad de interacción entre los participantes de todo el  mundo, en el que los hechos de cada equipo tendrán repercusión en la clasificación mundial de managers. ¡A ver hasta donde eres capaz de llegar en Fifa Online!

Elige tu equipo, y ponte al mando. No hay nada como un buen juego de fútbol gratis para disfrutar de este comienzo del Mundial mientras esperamos acontecimientos en torno a nuestra selección.

Enlace | Fifa Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.