freeciv El Juego del Viernes: FreeCivHoy salen a la venta dos juegos que van a dar muchas horas de diversión a los jugones de todo el planeta. Por un lado tenemos a nuestro querido Dead Rising 2, que ha pootenciado el número de juegos de zombies que están apareciendo por todos lados, acción y sangre a mansalva. Por otro lado tenemos a un clásico que nos presenta su mejor versión: Civilization V, la estrategia al poder de tu imperio, juega tus cartas y pon tu poder de gobierno y decisión a prueba en esta maravilla.

Y sin alejarnos mucho de Civilization V nos quedamos en nuestro juego del viernes, FreeCiv.

FreeCiv es un juego que, basándose en Civilization consigue ofrecernos una experiencia de juego realmente buena sin tener que rascarte el bolsillo, sí, totalmente gratuito y para Windows, Mac, no hay excusas.

En FreeCiv tu objetivo es llevar a tu civilización a la cima. Conseguir los adelantos técnicos, construir ciudades, hacerlasmejores, mejorar los medios de comunicación, aumentar tus tropas, amedredentar alas civilizaciones colindantes, enfrentarte a ellas, colonizarlas, expandir tu imperio,… un sinfín de acciones que te llevarán sus buenas horas de juego.

freeciv 5 El Juego del Viernes: FreeCivLos gráficos y la ambientación de FreeCiv son lo bastante buenas cómo para mantenerte horas y horas mejorando a tu pueblo, haciéndolo mejor, disfrutando en su desarrollo.

Si también te ha entrado la fiebre de Civilization V pero el bolsillo nota que estamos a fin de mes, aún puedes echar tus horas de juego de estrategia enganchado a FreeCiv, no te decepcionará.

Enlace | Descargar FreeCiv para PC

Enlace | Descargar FreeCiv para Mac

Enlace | Descargar Civilization IV

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.