301djqg El Juego del Viernes: Hydorah

La fiebre por los clásicos nos invade. Sega y Taito ya sacan sus colecciones para las consolas de última generación y se avecina una avalancha de clásicos en HD para XBOX 360, PC o PS3. Por eso hoy me gustaría destacar a un juego que llegó hace poco al catálogo de Uptodown y que merece mención a parte.

Su nombre es Hydorah, es totalmente gratuíto y ofreece un montón de horas de juego al más puro estilo retro de clásicos shoot em ups cómo R-Type.

¿R-Type? Si, esa maravilla ahora tiene un compañero con mejores gráficos, una gran banda sonora y un índice de adictividad brutal. De esos juegos en los que te matan y vuelves a jugar el nivel, porque su dificultad es salvable, pero es necesario jugar varias veces el nivel para saber que es lo que va a ocurrir y estar precabido.

En esta ocasión, no sólo podremos potenciar nuestras armas y la salud a base de power ups y diversos items, sino que tendremos que elegir nuestro arsenal antes de comenzar cada nivel. Elegir la ruta deseada es otra de las cosas que deberemos hacer, porque aunque todos los caminos llevan a Roma todos son diferentes.

Enfúndate tu traje aerospacial y vuelve a ponerte a los mandos de una nave armada frente a un conglomerado de enmigos. En Hydorah tendrás esa dosis de disparos necesaria. Hay 16 niveles, 27 subniveles, 30 jefes de nivel y más de 70 enemigos diferentes ¿A qué esperas?

Enlace | Descargar Hydorah

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.