2010 11 05 1215 El Juego del Viernes: Motocross FMX

En una semana protagonizada por la salida a la venta en España de Kinect, nuestro juego del viernes sería complicado jugarlo usando el dispositivo de Microsoft para XBOX 360, porque necesitaríamos una moto en mitad del salón.

Nuestro juego para este fin de semana te hará sentir uno de esos pilotos del Red Bull X-Fighters. Es sencillo, en flash y, por tanto, sólo tendrás que acceder a la web para jugarlo, sin instalaciones.


motocross fmx 1 El Juego del Viernes: Motocross FMXEl juego está en 2D y nuestro objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles mediante saltos y figuras intentando no dar con nuestros huesos en el suelo. Para pilotar nuestra moto nos valdremos de los cursores para acelerar y equilibrar la moto en el aire, mientras que los números del 1 al 7 nos servirán para hacer las figuras en el aire.

Las figuras necesitan de tu energía para hacerlas y de cierto tiempo en el aire, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta para no estrellarte. Además, la barra de energía bloqueará las figuras que no puedas hacer por falta de la misma.

Los gráficos son simples, al igual que sus controles, por lo que el rato entretenido está asegurado. Dale gas a la moto y vuela por los aires.

Enlace | Jugar a Motocross FMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.