plantaszombis El Juego del Viernes: Plants Vs Zombies

El juego del Viernes regresa a su hogar, con hordas de zombis, pero con armas diferentes a las que hemos disfrutado en DeadRising 2 y las que se avecinan con Zombie Island. Esta vez, cómo muchos sabreis se trata de una guerra sin cuartel entre plantas y zombis y a nosotros nos ha tocado el papel de las plantas.

Tenemos un jardin en el que plantar plantas que lanzan munición. Las tenemos de diferentes tipos, las hay que disparan lento y potente, rapido y más débil, bombas, obstáculos,… eso sí, para plantarlas necesítaremos Sol, que nos lo proporcionan otras plantas que se proclamarán necesarias a la hora de combatir a las hordas.


Por supuesto, el juego empieza facilito, pero a medida que avanzamos de hordas, la cosa se complica hasta volverse una auténtica batalla campal en sus 50 niveles.

Plants Vs. Zombies se ha convertido en un clásico y tiene versiones en todos los dipositivos. Hoy te presentamos esta que es gratuíta y online, sin necesidad de instalar nada, aunque para saborearlo sin tocar la cartera, entre nivel y nivel podremos ver algún anuncio.

Por supuesto, siempre tenemos la posibilidad de descargarlo para las diferentes plataformas.

Enlace | Jugar a Plants Vs Zombies Gratis

Enlace | Descargar Plants Vs Zombies (PC)

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.