El juego del Viernes regresa a su hogar, con hordas de zombis, pero con armas diferentes a las que hemos disfrutado en DeadRising 2 y las que se avecinan con Zombie Island. Esta vez, cómo muchos sabreis se trata de una guerra sin cuartel entre plantas y zombis y a nosotros nos ha tocado el papel de las plantas.

Tenemos un jardin en el que plantar plantas que lanzan munición. Las tenemos de diferentes tipos, las hay que disparan lento y potente, rapido y más débil, bombas, obstáculos,… eso sí, para plantarlas necesítaremos Sol, que nos lo proporcionan otras plantas que se proclamarán necesarias a la hora de combatir a las hordas.


Por supuesto, el juego empieza facilito, pero a medida que avanzamos de hordas, la cosa se complica hasta volverse una auténtica batalla campal en sus 50 niveles.

Plants Vs. Zombies se ha convertido en un clásico y tiene versiones en todos los dipositivos. Hoy te presentamos esta que es gratuíta y online, sin necesidad de instalar nada, aunque para saborearlo sin tocar la cartera, entre nivel y nivel podremos ver algún anuncio.

Por supuesto, siempre tenemos la posibilidad de descargarlo para las diferentes plataformas.

Enlace | Jugar a Plants Vs Zombies Gratis

Enlace | Descargar Plants Vs Zombies (PC)

Publicidad

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.