15geavl El Juego del Viernes: Privates

Puede que no sea casualidad que el juego del viernes esté protagonizado por un escuadrón de condones. No, no nos hemos vuelto locos ni nos hemos convertido en un blog de sexo, aunque la ambientación del juego de hoy tenga lugar entre vaginas, penes, clítoris, punto G y demás zonas calientes de nuestro cuerpo.

Privates es un juego que partiendo de la idea de concienciar de la importancia del uso del  preservativo, ha conseguido una jugabilidad exquisita, una ambientación graciosa y a la vez bien hecha y bastante acción en sus 5 niveles que te tendrán pegado a tu arma un buen rato.

Empieza el juego, formas parte de un escuadrón de preservativos cuya clara misión es acabar con todo tipo de enfermedades de transmisión sexual representadas por bichos de todo tipo, con un mal genio de hórdago y que necesitarán una buena dosis de munición para acabar con ellos; Moraleja, con preservativo, es más seguro.

En tu armamento encontrarás un antivírico, anti-hongos,… en definitiva, todo está muy ambientado en la zona caliente del cuerpo, haciendo hincapié en la necesidad de combatir esas enfermedades y te deja bien clarito que la mejor forma es precaución y preservativo. Los gráficos del juego son del más puro estilo cómic, en 2D, con bastantes enemigos en nuestro camino y 4 armas diferentes. Mueve tu preservativo y usa las armas necesarias según el tipo de enemigo que tengas enfrente.

Sus cinco niveles: Camino al monte vagina, Cerca de lo duro, campaña en el trasero, haciendo historia y Útero para uno más, ofrecen diversión para un buen rato.

Ya sabes, guía a tu preservativo, derrota a las enfermedades de transmisión sexual y… ¡disfruta del Viernes!

Enlace | Descargar Privates

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.