shapeshape El juego del Viernes: Shape Shape!

No, no es un juego de zombis, y eso que gracias a Dead Rising 2, el panorama videojueguil se ha llenado de juegos protagonizados por «no muertos» ya sea tomando su papel o teniendo que acabar con ellos.

Nosotros este viernes hemos decidido desmarcarnos un poco y decidirnos por un juego online que te puede mantener un buen rato pegado al ordenador ratón en mano.

En Shape Shape el protagonista es un emoticono con forma de cubo que tendremos que mover impulsando con el ratón a lo largo de 20 niveles.

2010 10 01 1156 El juego del Viernes: Shape Shape!

En esos niveles nuestro objetivo será llegar a la meta y conseguir el mayor número de estrellas en el camino. en ese árduo camino entre el comienzo y la puerta de salida deberemos empujar a nuestro simpático personaje, mientras se golpea puede que reciba tiritas, corazones u otros logros.

Los primeros niveles son muy fáciles, sólo para aprender el sistema de movimientos, pero prepárate bien, porque a partir del nivel 5 la cosa se pone más dificil y tendrás que valerte de tu precisión para llegar a la meta y recoger el número máximo de estrellas para conseguir más puntos. Shape Shape! es un juego muy entretenido para usuarios de todas las edades, ya que no es violento y nunca llega a ser demasiado difícil como para que pueda llegar a ser frustrante.

Enlace | Jugar a Shape Shape!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.