El Juego del Viernes: SQRXZ

SQRXZ, no, el perro no acaba de pasar por encima del teclado, ese es el nombre que recibe este juego que se alza cómo juego del viernes esta semana.

2010 07 27 0952 El Juego del Viernes: SQRXZUn fantástico juego de plataformas endiabládamente dificil, muy rápido y con ese sabor a clásico que tanto nos gusta.

En Sqrxz nos metemos en la piel de un personaje enfundado en un traje morado y guantes rojos cuya misión es llegar al final de cada nivel antes de que se agote la barra de tiempo situada en la parte inferior de la pantalla.

Pero la tarea no será fácil. Montones de trampas, saltos, monstruos y otros obstáculos se interponen en tu camino hacia el final. Para colmo, cada vez que ves uno de esos obstáculos, de fondo puedes leer alguna nota en inglés que puede herir tu orgullo jugón.

El juego es un remake de un juego anterior del mismo nombre y en el que ha colaborado también el creador de la primera versión. Los gráficos son más que decentes y la musica de fondo es la típica de este tipo de juegos.

2010 07 27 0954 El Juego del Viernes: SQRXZ

Es de esos juegos en los que empiezas cada pantalla unas cuantas veces antes de poder terminarla en condiciones. Pone a prueba tanto tu habilidad como tu paciencia. Nos gusta, y es por eso que hemos decidido colocarlo cómo Juego del Viernes, porque este fin de semana puede ser épico, gracias a Sqrxz y sus 16 niveles. ¡Ah! es totalmente gratis.

Enlace | Descargar Sqrxz gratis

Enlace | Web oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.