Esta semana tiene un nombre propio: KRATOS. La tercera entrega del juego más famoso de PlayStation 3 llega hoy a las tiendas en varias versiones.

Kratos maravilló en su primera entrega a los usuarios de PlayStation 2, sorprendió por la magnífica continuación en God of War 2, un juego que apuraba todo el potencial de PS2 y la capacidad de los DVD9 y ahora en God of War III, este espartano que acostumbra a acabar con los dioses del modo más sanguinario posible promete acción, sangre y un poco de más sangre para todos los afortunados poseedores de una PS3.

Quizás ese sea el único problema que le podamos encontrar a God Of War III: sólo para PS3, por lo que los usuarios de PC y XBOX 360 nos quedamos con las ganas de echarle el guante y disfrutar hasta límites insospechados de los gráficos y la sangre fluyendo a caños por nuestra pantalla mientras ejecutamos golpes increibles sobre una cantidad ingente de enemigos. La historia del juego promete, como en sus dos primeras versiones, y parece que no defraudará.

Pero claro, ¿qué hacemos los usuarios de PC? Pues si ya disfrutamos de Dante’s Inferno pero la guadaña ya no da para más, hemos encontrado una pequeña joya en las entrañas de los juegos Flash. Su nombre es Staggy: The Boyscout slayer, que viene a significar «el rebaneador de boyscouts». Sí, este fin de semana vamos a poder saciar nuestra sed de sangre asesinando boyscouts. El juego es bastante simple, pero a su vez divertido y sanguinario.

Encarnaremos a un ser ataviado de armadura estilo Darth Vader, empuñando una espada con la que podremos cortar cabezas, destripar o partir por la mitad a los scouts que intentarán acabar con nosotros. Además conseguiremos power-ups para aumentar la vida y el poder de destrución de nuestro arma. Al principio el nivel es fácil, y los scouts sólo nos asediarán con palos, pero la cosa se pondrá peor cuando se multipliquen y nos ataquen con arcos, espadas laser o metralletas.

Si quieres echar un buen rato y derramar litros de sangre mientras tus amigos disfrutan de gráficos sublimes, Entra en Staggy, no necesitas instalar nada, sólo aférrate a los cursores y la barra espaciadora.

Jugar a Staggy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.