34y9wty El Juego del Viernes: Super Mario Bros. Crossover

Mario, el fontanero bigotón más famoso a este lado del mundo videojueguil hace años que está entre nosotros. La musiquilla de sus juegos está presente en muchos de nuestros teléfonos móviles y aprendimos con él de los efectos que puede tener comer setas.

El primer Super Mario de la NES, denominado Super Mario Bros, ha sido objeto de múltiples clones, algunos mejores que otros, pero sin ninguna duda, la mejor reedición de Super Mario Bros es este Super Mario Bros. Crossover realizado por Jay Pavlina y que nos situa en el mismo juego que hace años disfrutamos en la NES, pero con la posibilidad de jugarlo con otros personajes míticos de dicha consola.

¿No te gustaría adentrarte en el universo de Mario con personajes del carisma de Link (Zelda), Samus (Metroid), Simon Belmont (Castlevania), Bill R. (Contra) o el azulado Megaman? Pues ahora, gracias a este juego online gratuito puedes hacerlo.

Además tenemos que resaltar que no es un simple cambio de personaje, sino que cada personaje tiene sus propias armas y acciones , además de incorporar nuevas acciones cuando estamos bajo el influjo de setas o plantas. Este Super Mario Bros. Crossover tiene muchas papeletas de convertirse en el mejor juego flash del año.

Lanza el boomerang de link, ponte a disparar como un loco con Bill R., saca el látigo de Simon o disfruta como un enano con las desventuras de Megaman. Ah, si, también puedes jugar con Mario, nuestro querido fontanero que ha cedido su primer juego al completo a estos ilustres invitados.

¿Donde lo puedes jugar? Justo aquí arriba, hoy te lo ponemos fácil, pincha en el Flash de aquí arriba y disfruta. Las teclas son los cursores, Z,X y S.

Enlace | Análisis de Super Mario Bros. Crossover en Uptodown

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta este juego. Jajaja, matar Goombas con el látigo es brutale, jejej. Y encima sin descargar nada. Me apunto la dirección en favoritos.

  2. necesito urgente la direccion o correo donde poner un reclamo sobre Almacenes Paris eSTA VENDIENDO LOS JUEGOS DE SUPER MARI BROS EN MAL ESTADO A LA SUMA DE $39.990, Y NO RESPONDEN ESTO DESPRESTIGIA AL JUEGO
    IQUIQUE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.