2vuljk7 El Juego del Viernes: Volcanic Airways

Lo primero que tengo que hacer este viernes es pedir disculpas. Si, ya se que el martes ya hice un post sobre este juego, pero es que el juego es muy bueno,entretenido, adictivo, colorido,… y encima tiene un saborcillo a Lost (Perdidos) que le hace merecedor de todas todas de ser el juego del viernes de un fin de semana marcado por el capítulo final de una de las series de televisión más seguidas de la historia y en la que Internet ha tenido un papel muy importante.

En cuanto a noticias videojueguiles, hoy tenemos dos grandes estrenos: Red Dead Redemption y Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Los chicos de Rockstar ya han abierto las caballerizas y todos los jugones del mundo pueden ponerse al mando de Marston y disfrutar de la última joya de los creadores de GTA. Por su parte, Ubisoft, ha decidido volver a la parte en que el príncipe que llegó a nosotros hace ya 20 años nos encandiló or última vez, sí, la versión de PS2, y no su penúltima entrega en la que los cambios hechos al sistema jugable no terminaron de agradarnos. Esta vez, parecen haber dado en el clavo otra vez y los amantes de Prince of Persia tendrán lo que esperan pero muy mejorado. Call of Duty: Black Ops sigue dando que hablar, esta vez con un trailer más largo que se emitió en el descanso de la NBa y que fue anunciado a bombo y platillo. Nos llegan rumores de que PS3 podría tener un online de pago anunciado en el próximo E3. Ah, si y Gran turismo 5, sí, ese videojuego que hace ya eones que tenía que haber llegado a las estanterías y que, sin embargo, aún no tiene fecha de salida tras años de desarrollo, nos ha enseñado un nuevo vídeo de su maravilloso aspecto que, probablemente podremos jugar algún día sin fecha, ya se sabe, el día D, a la hora H… o H y media.

Pero, nosotros a lo nuestro. Volcanic Airways, desarrollado en pleno auge de la noticia del volcán de nombre impronunciable que está dando al traste con las vacaciones de mucha gente y que hace que el Barça viaje en autobús – ¡pero qué autobús! nos pone a los mandos de un avioncito súper facil de pilotar. El problema viene cuando tienes una masa de ceniza volcánica persiguiéndote y un montón de nubes en tu camino que ralentizan tu marcha.

Cuando le coges el truco, llegar al final es sencillo, lo dificil viene cuando te percatas que al hacer loopings consigues puntos extras e intentas una y otra vez superar tu máxima puntuación para subir posiciones en el ranking.

Vuelvo a dejaros el vídeo, sí, ahora jugamos mejor, y el enlace para que disfruteis.

¡Namaste!

Enlace | Jugar a Volcanic Airways

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.