jtovwi El Juego del Viernes: World Cap

La liga comienza este fin de semana y hay que ir preparándose para una temporada más. Nosotros desde laoficina ya hemos comenzado nuestra temporada, pero lo nuestro es mas el futbol chapas.

Para ello, el mejor juego de chapas online y gratuito que puedes encontrar es World Cap. Un juego que no necesita instalación, símplemente un breve registro (que no toma más de 10 segundos) y te deja frente a tu adversario, solo tu, tus 7 chapas y el marcador.

Al comenzar, debemos elegir los colores de nuestro equipo y su nombre. También podemos cambiar el nombre de los jugadores en un intuitivo menú. Una vez tenemos el equipo listo, elegimos rival y saltamos al terreno de juego.

2ql4cbn El Juego del Viernes: World CapAhí empieza la diversión, elige tu táctica y suena el pitido inicial. Mover las chapas es muy sencillo, va por turnos, cómo lo hacías en el patio del colegio. Cuando es tu turno, decide lo que vas a hacer, paara mover una de tus chapas sólo haz clic en ella selecciona dirección y potencia y disfruta. Tira, pásala, desmárcate,… futbol chapas en estado puro.

La Liga es emocionante, el mundial fue apasionante, pero marcar un gol con tu equipo de chapas puedde resultar de lo más satisfactorio.

No lo dudes, empieza la jornada antes quenadie, crea tu equipo y disfruta cómo un enano gracias a World Cap.

Enlace | Jugar a World Cap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.