En todas las versiones nuevas del archiconocido sistema operativo de Microsoft, Windows, encontramos revisiones en todos los apartados. Nuevas animaciones, mejor rendimiento (o no), nuevo estilo visual, decenas de estilos y fondos de escritorio, nuevos paneles,… y sin embargo, en la pestaña juegos siguen resistiendo nuestro querido buscaminas y el solitario, que es el que nos ocupa en nuestro juego para el fin de semana.

¿Cuantas personas habrá ahí fuera que sólo han usado el PC para jugar al Solitario? No nos engañemos, todos conocemos a alguien que está enganchado a este juego de cartas para PC. Perfecto para echar las horas muertas… y para perder el tiempo en horas no tan muertas.

Cómo hemos dicho, siempre hemos tenido ahí, en nuestra pestaña de juegos a nuestro querido amigo, ofreciéndonos sus diferentes barajas y ese final festivo tirando cartas a modo de arco iris por toda la pantalla. Sin embargo, nosotros nos hemos quedado con ganas de algo mas, pero algún solitario que no hubiese que instalar, un juego de esos «para madres», sin complicaciones, entrar en la web y listo, sin neesidad de login ni nada de eso, pero con más posibilidades en caso necesario.

Ese es World of Solitaire, un solitario perfecto y gratis. Manteniendo la simpleza y el modo de juego del clásico de Windows pero ofreciéndonos diferentes mesas, diferentes barajas e incluso diferentes modos de juego, incluyendo el clásico Spider, Klondike o Pyramid entre otros.

Así que ya sabes, cómo este fin de semana sólo tendremos 90 minutos de fútbol concentrados, tienes mucho tiempo libre para disfrutar, y World of Solitaire está dispuesto a ofrecérte una buena manera de invertirlo.

Enlace | Jugar a World of Solitaire

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.