La Fórmula 1 vuelve a estar de moda en 2023. La actual temporada de uno de los deportes más populares del mundo del motor ha vuelto a reunir a millones de fans que en cada carrera se emocionan. Pero como entre carrera y carrera siempre hay que esperar un buen trecho de tiempo, hoy os traemos el mejor pasatiempo para los amantes de este deporte: F1 Mobile Racing.

¿Qué es F1 Mobile Racing?

F1 Mobile Racing es el videojuego de carreras desarrollado por EA y el estudio Codemasters, que es precisamente uno de los mayores especialistas en videojuegos de conducción. Con estos equipazos detrás, F1 Mobile Racing es un auténtico videojuego triple A para dispositivos móviles y es, sin duda alguna, el mejor simulador de F1 que existe en Android a día de hoy.

F1 Mobile Racing es un juego tremendamente completo a todos los niveles. Por un lado, esta obra nos permite desarrollar y personalizar nuestro propio monoplaza prácticamente desde cero. Una vez hecho, podemos unirnos a uno de los 10 equipos oficiales presentes en el videojuego y comenzar a competir.

Y precisamente este aspecto competitivo es otro de los puntos fuertes de la obra. Y es que F1 Mobile racing tiene tanto modos online como offline. Podemos jugar el modo Carrera en el que ir progresando, cuidando y mejorando nuestro coche junto a los ingenieros y compitiendo en cada gran evento de la temporada.

Pero también podemos unirnos a partidas online en duelos en los que medirnos mano a mano con otros pilotos de alrededor del mundo. F1 Mobile Racing incluye un sistema competitivo con diferentes ligas y clasificaciones en las que ir escalando para convertirnos en los mejores pilotos del mundo.

f1 mobile racing 2 El mejor juego gratis para vivir la adrenalina de la F1 en tu móvil

Más allá de esto, destaca lo adaptable de F1 Mobile Racing en el apartado técnico. Además de que el juego cuenta con unos requisitos bajos para el aspecto gráfico tan potente con el que cuenta, el juego tiene un sistema de control totalmente personalizable. De esta forma podremos asegurarnos de que los controles son totalmente cómodos, sean cuales sean nuestros gustos.

Requisitos de F1 Mobile Racing

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores
  • Requiere 2.0 GB de almacenamiento disponible

Cómo descargar F1 Mobile Racing

Descargar F1 Mobile Racing gratis es muy sencillo. Basta con acceder a la página oficial del videojuego en Uptodown y darle a «Descargar». Desde ahí, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla e instala F1 Mobile Racing para poder comenzar a jugar en cuestión de minutos.

f1 mobile racing 1 El mejor juego gratis para vivir la adrenalina de la F1 en tu móvil

¿Se puede jugar a F1 Mobile Racing en PC?

No. F1 Mobile Racing es exclusivo, como su propio título indica, de dispositivos móviles. Sin embargo, como ocurre con todos los videojuegos de Android, tenemos la ocasión de jugarlo en PC a través de un emulador si lo deseamos. Aunque existen decenas de opciones muy buenas, una de las más sencillas y que mejores resultados da es NoxPlayer. Podéis descargarlo desde su página oficial en Uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.