Como muchos de vosotros ya habréis visto, tenemos una nueva sección en Uptodown. Tras la apertura de Mac, allá por Noviembre, se echaba de menos encontrar en nuestra web de descargas al tercero en discordia, Linux.

Hemos decidido abrir la sección con programas para Ubuntu, debido a que, en la actualidad, es una de las distribuciones que más importancia está tomando, gracias a su facilidad de uso y su cercanía al usuario de escritorio. Ubuntu será la primera de las distribuciones que tendrán su apartado especial en Uptodown, distribuciones que serán añadidas en breve.

El catálogo cuenta ya con más de 70 programas listos para ser descargados e instalados en tu distribución Ubuntu, entre los que se encuentran programas educativos, multimedia, juegos, aplicaciones de oficina o utilidades del sistema. Este catálogo será ampliado día a día con diferentes herramientas software con las que podrás sacar todo el partido a tu distribución Ubuntu.

Con esta plataforma, Uptodown quiere acercarse un poco más al mundo del software libre, que demuestra día a día que una aplicación informática no tiene que ser de pago para ser realmente eficiente.

Puedes acceder a la sección de Ubuntu a través de su pestaña correspondiente en nuestro menú o a través de la dirección http://www.uptodown.com/ubuntu .

7 Comentarios

  1. Está muy bien esto de qe pongan una sección para linux, ya qe son mcuhos usuarios en todo el mundo qe usan este sistema operativo libre. Felicitio a los qe lo han logrado poner. Salu2!! y suerte con esta nueva sección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.