El%20pu%C3%B1o%20de%20la%20estrella%20del%20norte El Puño de la Estrella del Norte: Acción y sangre a mansalva

El Puño de la Estrella del Norte ( Fist of the North Star) llega a nuestra XBOX 360 y PS3 a finales de esta semana. Es curioso que un juego con ttan buena pinta no esté teniendo el bombo que se merece.

Si te gustaban los clásicos Beat ‘em ups donde, andando hacia el lateral de la pantalla acababas con decenas de enemigos (se vienen a la cabeza nombres como Streets of Rage), El Puño de la Estrella del Norte te ofrece una versión moderna y, por supuesto mejorada, de aquel estilo de juego.


Además, el juego está basado en el Manga del mismo nombre. Si has leído el manga, sabes a lo que te enfrentas, si no lo has hecho, te podemos adelantar que la cantidad ingente de sangre que llenará tu pantalla te hará disfrutar como un enano.

La historia sitúa a Kenshiro cómo unico posible salvador del planeta, aunque a lo largo del juego podremos desbloquear otros personajes para jugar con ellos. Las habilidades de los personajes son varias, desbloqueables y escalables, lo que hará que los combates nunca sean monótonos. Además el número de enemigos que te acecharán dotan al juego de un nivel de acción bastante bueno.

Aquí tienes el trailer para que te hagas buena idea de lo que puedes tener en tus manos este Viernes 5 de Noviembre en XBOX 360 y PS3.

Enlace | Página Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.