El Tour de Francia 2009 se está poniendo cada día mas interesante. Con la disputa interna del equipo Astaná para dilucidar si Armstrong o Contador es realmente el líder del equipo, el abandono de Pereiro, la controversia del pinganillo y la inminente llegada de la montaña. El Tour de Francia vuelve a desprender esa magia que consigue mantener a miles de espectadores frente al televisor en las calurosas tardes de verano.

Con pinganillo o sin pinganillo, el pelotón del Tour de Francia, arropando al maillot amarillo y viendo como el maillot de lunares se escapa en la montaña tendrá que pedalear por los duros trazados de cada una de las etapas restantes. Esos trazados, en la televisión parecen duros, pero si quieres quedarte un poco más fascinado, instala Google Earth y aplícale esta capa para ver el recorrido del Tour de Francia en todo su esplendor en 3D sobre los mapas de Google Earth. El usuario Thomas Vergouwen ha creado esta magnífica capa que se ejecuta fácilmente. Sólo tienes que seleccionar «abrir con… Google Earth» y verás cómo el trazado de las diferentes etapas de la ronda gala se situarán sobre el mapa.

Para disfrutar de todo el espectáculo de esta capa recomendamos inclinar un poco el mapa de Google Earth y poder ver así el desnivel que tendrán que afrontar Sastre, Contador, Evans y compañía.

Enlace | Descargar Google Earth

Enlace | Descargar capa de Etapas del Tour de Francia 2009

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.