Hoy en día todo el mundo tiene un smartphone. Aunque el mercado de los terminales nuevos permite agenciarnos uno por poco dinero, el mercado de la segunda mano también es una vía muy utilizada. Esto significa que podemos vender un terminal antiguo que no usemos, pero estos aparatos, siempre conectados a nuestras cuentas privadas, disponen de datos de uso personal que conviene eliminar antes de entregarlo a un extraño. Para estos menesteres podemos usar la aplicación Nuke My Phone, que dejará el teléfono tal cual salió de fabrica.

nuke-my-phone

Mientras que las condiciones estéticas de un terminal pueden resultar importantes para su venta, las aplicaciones instaladas y nuestra información personal no lo es tanto para un posible comprador de un terminal de segunda mano. La opción de reseteo a los valores de fabrica de los que disponen todos los dispositivos Android no borran de manera segura todos los datos del teléfono, siendo posible que queden restos y provoquen errores en su funcionamiento, o incluso la recuperación de la información con fines delictivos.

Lo mejor de Nuke My Phone es su simple funcionamiento. No hay procedimientos complicados ni grandes tutoriales, solo un sistema de pasos con explicaciones claras y sencillas, lo que hace que hasta un niño pueda usarlo.

nuke-my-phone-capturas

Nuke My Phone se puede comprar en Google Play por 0’74€ (NOTA: La aplicación ya no está disponible), y aunque puede que solo lo usemos un par de veces al año, nos puede salvar de más de una situación embarazosa. Tanto para limpiar un teléfono que vayamos a vender o hayamos comprado, esta es una aplicación indispensable para cubrirnos las espaldas.

Página Oficial | http://www.avengermobile.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.