¿Cuántas veces hemos estado buscando una tienda que no encontrábamos o necesitábamos un cajero automático o farmacia y nos ha llevado más de lo pensado encontrarlos? Con la app gratuita AroundMe podremos encontrar y localizar en un mapa cualquier punto de interés a través de nuestro smartphone en cuestión de segundos, desde una sala de cine hasta una parada de taxis, pasando por comercios o locales de hostelería.

AroundMe es una aplicación totalmente gratuita disponible para Android e iOS. Fue la primera en utilizar la API de Google Maps, permitiendo ubicar en un mapa acorde a nuestra posición los lugares cercanos de nuestro interés así como la distancia a la que estamos de los mismos. Desde su lanzamiento en 2008, su éxito no ha parado de crecer hasta conseguir 6 millones de usuarios únicos al mes, además de integrarse con otros conocidos servicios como Foursquare.

Una vez abierta la app veremos una amplia lista con tipos de establecimientos que podemos filtrar, que van desde bancos y cajeros automáticos hasta teatros, pasando por hospitales, hoteles o supermercados.

farmacias

Seleccionado el tipo de local que buscamos tendremos, en apenas unos segundos, una lista completa de los más cercanos con su nombre y ubicación exacta; y si pulsamos sobre el punto al que queremos ir podremos incluso comenzar una navegación de ruta a través de Google Maps.

En el caso de los hoteles podremos incluso reservar noche directamente desde nuestro móvil y ver la puntuación total de los usuarios que han pasado noche en cada uno de ellos, así como el precio de las habitaciones.

hoteles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.