Internet está presente en todo, y la red también pretende desbancar al clásico Christmas navideño. Existen bastantes maneras de felicitar la Navidad online y totalmente gratis.

Seguro que conoces ElfYourself, pero no es el único, hay más webs que se han subido al carro de las felicitaciones online. Por supuesto, el tono humorístico está presente en algunos de ellos, veamos algunos ejemplos de los servicios que puedes usar para enviar tu postal navideña:

ElfYourself

Sin duda el más famoso de los servicios para felicitar la navidad por Internet. Hace unos años revolucionó el campo de las felicitacioes añadiendo un toque de humor distintivo que sorprendió a todos. Han sabido adaptarse en este nuevo año, añadiendo algunos nuevos bailes y la posibilidad de incluir varios Elfos en el baile, por lo que crear una felicitación conjunta con tus amigos o tu familia será fácil. Además a la hora de enviarla te permite colgarla en tu perfil de Facebook.

Villancico con Raphael

Aunque esta a priori no es muy graciosa, con un poco de chispa se puede convertir en algo para pasar un buen rato. Raphael nos invita a cantar un villancico junto a él para enviarlo a nuestros amigos. Podemos subir nuestra foto, poner nuestra voz e incluso grabarnos en vídeo para cantar el Ro-Po-Pom-Pom junto a Raphael.

MyFaceLOL

MyFaceLOL es una buena opción si quieres echar unas risas con los amigos, pudiendo elegir seis diferentes tipos de animaciones. En ellas colocaremos nuestra cara en diferentes cuerpos, además te podrás acompañar de algunos famosos cómo Chavez, Fidel Castro o Tiger Woods gracias a la lista de caras de famosos incluida en la web.

Cuidado, porque intentará instalar una barra de tareas nada recomendable al enviar la felicitación.

HDGreetings

Esta web dedicada a las felicitaciones online dispone de una sección muy completa de felicitaciones navideñas personalizables con imágenes y texto en una calidad muy buena. Las hay tanto graciosas cómo melancólicas. Para algunas de esas felicitaciones necesitarás registrarte en la web gratuítamente.

YouTube

YouTube también puede estar presente en tus felicitaciones navideñas. Puedes crear tu propia video felicitación y subirla Youtube o buscar una de las miles que podrás encontrar. A nosotros nos ha gustado esta:

Picnik

Si te sientes creativo, puedes usar cualquier foto y añadir motivos navideños. El servicio de edición fotográfica online Picnik ha incluido diferentes objetos para decorar tus fotos de manera gratuita, por lo que podrás subir una foto cualquiera y añadir barba de Papá Noel a tu amigo, colgar unas luces, colocar un arbol navideño, etc. Aquí tienes un ejemplo de lo que puedes hacer:

Y tras esto, lo dicho, Felices Fiestas desde Uptodown.com.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.