2010 11 23 1336 Este fin de semana, XBOX Live Gold gratis

Con el tema del Black Friday, muchas tiendas están haciendo ofertas, y Microsoft ha decidido proponer uno de esos fines de semana en los que todos los usuarios de XBOX 360 pueden acceder a los privilegios de los usuarios Gold por la patilla.

Desde hoy Jueves 25 de Noviembre a las 17:00 (GMT) hasta el Domingo 29 a las 17:00 (GMT), todos los usuarios de XBOX Live silver (el gratuíto) podrán acceder a los servicios de XBOX Live Gold (el de pago) sin necesidad de pagar.


De esta manera, todos los usuarios podrán jugar online, acceder a Facebook y Twitter, a Zune,… en fín a todo lo que significa ser usuario Gold. Podrán probar las virtudes de ser usuario Gold.

Pero no es sólo eso, sino que habrá promociones, sorteos y demás promociones para endulzar el fin de semana, que con la ola de frío que viene, se plantea calentito en casa jugando online sin gastar un duro. Medal of Honor, Call of Duty, PES 2011, FIFA 11, Need for Speed Hot Pursuit,… prueba este fin de semana porque la gente está encandilada con sus modos multijugador online.

Podremos descubrir cómo participar en los concursos visitando el canal Concursos en la Interfaz durante el Finde Xbox LIVE gratis, por lo pronto sabemos que habrá sorteos de un HTC HD7 con Windows Phone 7, un Zune Pass anual, una edición limitada para coleccionistas de Halo: Reach, con una exclusiva armadura Elite y mucho más.

Enlace | ¿Cómo Participar en los sorteos?

Enlace | ¿Cómo conectar XBOX 360 a internet a través del portátil?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.