Facebook vuelve a probar a segmentar sus servicios en aplicaciones externas que, aunque redundantes, amplían el ecosistema de la red social tal y como sucede con Moments o el propio Messenger, opcionales inicialmente pero con el paso del tiempo imprescindibles para realizar determinadas tareas. Hoy le toca el turno a Events from Facebook, una aplicación exclusivamente centrada en recopilar todos los eventos y citas promovidas por nuestros contactos y organizarlas en el calendario, así como realizar recomendaciones a partir de nuestra ubicación y preferencias. Tras su paso por iOS, por fín hace acto de presencia en Android.

events from facebook feat Facebook lanza una nueva aplicación para planificar eventos

Facebook se ha convertido en un monstruo tentacular con un sinfín de funcionalidades que, en muchos casos, quedan sepultadas ante el aluvión de información de la red social. Events concentra todo lo relacionado con su ámbito y lo potencia con una serie de características exclusivas que van un paso más allá de lo que solemos ver en nuestro timeline. Sin ir más lejos, la aplicación es capaz de mostrarnos de forma automática aquellos eventos de nuestro interés que se vayan a realizar durante los próximos días en nuestra zona geográfica, que a su vez pueden filtrarse por categorías.

events from facebook screenshot Facebook lanza una nueva aplicación para planificar eventos

Events tiene en cuenta nuestras preferencias y nos realizará sugerencias a partir de las parámetros que le hayamos especificado (palabras clave mediante incluso), pudiendo visualizarlo todo a partir del calendario, desde un mapa o de las consabidas cards informativas. Huelga decir que además de inscribirnos en cualquier plan, también podremos crear

los nuestros propios desde esta herramienta de un modo similar al que lo haríamos en la propia red social.

Events from Facebook todavía no está disponible de forma oficial a nivel internacional en Google Play, pero ya puede descargarse, instalarse y utilizarse sin ningún tipo de limitación a partir de su archivo APK, disponible en Uptodown.

Events from Facebook [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.