Tras cuatro años de larga espera, por fin hoy comienza la que sin duda es la cita deportiva más esperada en todos los rincones del planeta: el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Coincidiendo con el inicio del evento, era de esperar que no tardara en aparecer material relacionado para que los más fieles seguidores pudieran seguir el desarrollo del campeonato de forma especial en sus ordenadores. Pues bien, dicho y hecho. De la mano de FIFA.com y Google Chrome nos llegan una serie de temas y extensiones exclusivos con los que los usuarios de Chrome pueden seguir el día a día de su selección y vestir los colores del equipo de su país mientras navegan desde el PC.

ScreenShot005 Extensiones de Chrome para el Mundial de Sudáfrica 2010

Para instalar el tema de tu selección sólo tienes que ir a la página de extensiones de Chrome y seleccionar ‘Copa Mundial’ en el menú lateral. Una vez lo hagas, verás desplegarse un listado de pequeñas banderitas con todos los países participantes (un total de 32) desde el que puedes seleccionar los colores del equipo nacional de tu país.

ScreenShot001 Extensiones de Chrome para el Mundial de Sudáfrica 2010

En la misma página tienes también disponible la extensión oficial de FIFA.com para el Mundial de Sudáfrica. Dicha extensión te permitirá seguir toda la actualidad de la cita mundialista en forma de noticias, además de brindarte acceso al calendario, los resultados y, lo mejor de todo, el seguimiento en directo de los partidos de tu selección.

ScreenShot004 Extensiones de Chrome para el Mundial de Sudáfrica 2010

La extensión es configurable, de manera que si quieres seguir a más equipos aparte del tuyo (¡o a todos!), no hay más que acceder a su panel de configuración y seleccionar los equipos cuya actualidad quieras seguir desde tu navegador.

Enlace | Temas y extensiones de Google Chrome para el Mundial de Sudáfrica 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.