FacebookSkype Facebook ofrecerá videollamada y conversación en grupo

La mensajería instantánea de Facebook está a punto de dar un salto cualitativo que supondrá un gran avance para la red social con más usuarios del momento.

Mark Zuckerbeg ha anunciado una colaboración con Skype que permitirá que esas ventanitas de chat a las que ya nos hemos acostumbrado pasen a convertirse en ventanas de videoconferencia con las que conversar con nuestros contactos de cualquier parte del mundo en cualquier momento.


Aunque probablemente esta sea la bomba en el comunicado del CEO de Facebook, junto a esta noticia, también se ha anunciado que podremos crear conversaciones de grupos en las que chatear con varios amigos a la vez en la misma conversación, listas con los usuarios que mantienes más contacto e incluso el historial de mensajes.

videollamada Facebook ofrecerá videollamada y conversación en grupoSin duda, este movimiento de la compañia en manos de Zuckerberg va a conseguir que las videollamadas se conviertan en algo asiduo en nuestras vidas. Ya no necesitaremos tener nuestros contacto de Facebook en Skype, simplemente, abre Facebook y si el otro contacto está conectado, inicia una videoconferencia y disfruta de la comunicación instantánea en todo su esplendor.

El servicio estará disponible para todos los usuarios en unas semanas, sin embargo, si estás impaciente, puedes empezar haciendo click aquí.

15 COMENTARIOS

  1. dios claro asi estaremos mas personalizado y podre ver mas a menudo mis amigos que viven en todo el globo terraqueo en especial mi compadre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.