RTVE ha decidido lanzarse al mundo de la emisión online de sus programas más importantes. No sólo ha decidido dar a los internautas la posibilidad de acceder a la retransmisión de eventos deportivos y culturales de gran relevancia, sino que además ha incluido comentarios en Facebook. ¿Cómo? Sí, junto a la imagen en streaming del programa que estés viendo, podrás comentar en Facebook lo que acontece.

La Champions League, MotoGP, Eurovisión, La Vuelta a España… son sólo una muestra de lo que vamos a poder ver a partir de ahora en la web de Televisión Española.

2rhps92 Facebook, un valor añadido para las retransmisiones online de RTVE

El hecho de apostar por Facebook puede resultar algo bastante bueno para la cadena, ya que si un usuario está viendo el partido de fútbol (o cualquier otro evento) y comenta algo, ese comentario será visto por sus amigos de Facebook, lo que les permitirá saber que también se puede ver online. Un movimiento que puede resultar bastante efectivo, ya que beneficia a todos. Al usuario porque no necesita una nueva cuenta (con la de Facebook le vale) y a la cadena porque maximiza su repercusión.

Esta nueva propuesta ha tenido bastate aceptación, por ejemplo en el partido Atl. Madrid – Panathinaikos hubo un total de 3776 comentarios y en el último de la selección española hubo más de 2500 comentarios.

¿Aún no lo has probado? Esta noche podrás probarlo y ver la Supercopa de Europa, FC Barcelona – Shakhtar, y comentar en Facebook. Eso sí, si no quieres llenar tu perfil de comentarios acuérdate de desmarcar la opción «Post comment to my Facebook Profile».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.