Ya os hemos hablado de distintos métodos para ahorrar RAM en tu dispositivo Android, pero hemos redescubierto una aplicación de lo más liviana que probablemente se trate de la herramienta más rápida para liberar memoria RAM. Fast Reboot puede engañar por su nombre, pero esta app gratuita no va de reiniciar el Smartphone, sino que su función pasa por cerrar y reiniciar todos los procesos del sistema para aligerar el teléfono de una forma tremenda.

Fast Reboot

Fast Reboot sorprende por un buen número de razones. En estos tiempos de personalización sin fin, esta app no cuenta con opciones de ningún tipo, haciendo que se inicie su proceso cuando pulsamos sobre su icono. Una vez hecho esto, la app simula un reinicio del sistema para cerrar o reiniciar todas las apps que tengamos en funcionamiento. Esto lo sabremos porque visualizaremos una ventana con un listado de las aplicaciones cerradas y con la memoria RAM liberada en el encabezado. Y ya está. En cuestión de segundos y sin apenas esfuerzo habremos agilizado el Smartphone.

Hemos dicho que Fast Reboot sorprende y, visto su funcionamiento, no hay duda de ello. Pero es que una de las razones por las que esta app destaca entre el resto es por su ligereza. La APK pesa menos de 50 kbs y una vez instalada en el terminal Android podremos ver como no llega a las 100 kbs. Unas cifras locas para lo que estamos acostumbrados puesto que, si normalmente celebramos que una aplicación pese menos de 1MB, imaginad la sorpresa con el peso de Fast Reboot.

Fast Reboot

Esta herramienta es ideal para aquellos que no quieran complicarse nada la cabeza y que necesiten ese impulso extra de RAM cuando el teléfono empieza a ir lento. Fast Reboot es una gran elección para cualquiera y en su sencillez encuentra una de sus mejores virtudes.

Fast Reboot para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.