Si hace dos días los chicos de Konami nos ofrecían el primer trailer del próximo PES 2010, hoy es EA Sports quién intenta responder al vídeo ofreciéndonos 14 capturas en las que se puede apreciar el nivel gráfico de la próxima entrega de FIFA.

Además se hace mención a algunas de las nuevas características que podremos experimentar en FIFA10:

Dribbling en 360º, es decir, que podremos aprovechar cualquier hueco dejado por el defensa a la hora de regatearlo.

Dribbling virtuoso, que permite a los jugadores con más habilidad encarar al defensa y deshacerse de ellos con mayor facilidad.

Libertad de juego físico, diferentes distancias en los regates y un mejor sistema de colisiones para dar más realismo a los regates.

Finalmente, la velocidad de reacción mejorada nos habla de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que conllevarán una mejor situación del jugador en las jugadas, al hacer presión y dirigirse al balón a la velocidad apropiada en caa momento. En resumen, una inteligencia artificial mejorada.

Si en el vídeo de PES 2010 el protagonista era Messi, en FIFA 10 las capturas giran en torno a Rooney y Benzema.

Por cierto, es curioso, hasta hace dos días aparecía Ronaldinho en la página de FIFA junto a Rooney y Benzema, sin embargo, su imagen se ha esfumado en estas primeras imágenes, y, subliminalmente, aparece en la página principal una bandera de Brasil. ¿Qué habrá ocurrido con el astro brasileño?

Accede a la página oficial aquí

5 COMENTARIOS

  1. el mejor juego es pro evolution soccer por que puedes aser varias cosas que en fifa no puedes como crear tu jugador, jugar la champions,y cambiar jugadores a otros equipos no como en fifa que lo intentas y se quita cuando sales del menu ya la desision es de cada quien y se respeta

  2. Ya vi los dos gameplay y si es cierto q el pes tiene mejores graficos,pero el fifa tiene un espectacular desarrollo en el juego q no tiene igual x ello el pes parece de los primeros juegos de atari, fifa ahora ya no tiene competencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.