Una de las cosas que Facebook Messenger instauró – y que ha evitado que muchos se pasen a la versión Lite por su ausencia – es el uso de burbujas de chat en el escritorio del terminal a modo de notificación. Aún así, existen muchas apps externas capaces de integrar este servicio, no ya en el cliente de Facebook, sino en cualquier otra herramienta de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram. Vamos a hablar de Flychat.

flychat-screenshot

Tal y como explicamos hace tiempo en el blog, podemos recurrir a la aplicación Notifly para poder responder a los mensajes sin tener que acceder a la app en cuestión, aunque las versiones actuales de Android ya permiten hacer eso de forma nativa desde la barra de notificaciones. Ahora, los creadores de esta aplicación han lanzado una revisión de su herramienta con una interfaz mucho mejor y sin la necesidad de recurrir a apps adicionales como Dashdow.

Flychat, una aplicación que permite utilizar burbujas de chat desde las apps de mensajería más utilizadas, o lo que es lo mismo: WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Hangouts, Line, Skype, Twitter, Threema y Textra. Cuando ejecutemos la aplicación, ésta detectará qué apps de las mencionadas tenemos instaladas y pre-configurará todo de forma automática. De esta forma veremos tanto las burbujas como una ventana superpuesta en el escritorio donde podremos incluso responder a los mensajes sin acceder a cada app. Al compartir estilo e interfaz, su uso es bastante agradecido

flychat-screenshot-2

El uso de burbujas en aplicaciones va incluso más allá de la mensajería. No hay más que ver aplicaciones como el navegador Brave Browser (ex Link Bubble), que se basa en el uso de las mismas durante la navegación para pre-cargar páginas en segundo plano.

Publicidad

30 Comentarios

  1. Aquí vemos claramente una app en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo queria desirle k tengan un buen dia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.