Aunque los ingredientes expuestos puedan estar más trillados que la palabra «Clash» en el ámbito móvil, lo cierto es que Fortress of Champions resulta una experiencia más que interesante al unificar de forma coherente varios subgéneros y mecánicas. Por un lado está la construcción de fortalezas cuyas dependencias nos servirán para defendernos de los enemigos, por otro la elaboración de mazos de cartas con habilidades que podrán desplegar nuestros héroes cuando salgan a luchar, y por otro el propio uso de dichas tropas para acabar con las fortificaciones de los rivales.

fortress of champions feat Fortress of Champions: asedios, cartas y construcción de castillos

Lo interesante de la propuesta es que el sistema de ataque o defensa hará que los personajes avancen de forma asistida hacia el núcleo del castillo, aunque gracias al mencionado mazo de cartas podremos lanzar las habilidades de cada uno de los cuatro héroes cuando lo consideremos oportuno, así como cuando estén cubiertos sus requerimientos de maná, los cuales crecen de forma constante con el paso del tiempo. Dado que podremos crear un equipo de hasta cuatro personajes y cada uno de ellos tendrá una serie de habilidades asociadas (y personalizables) afines a su arquetipo, aunque el mazo en cuestión tendrá todo tipo de aplicaciones más allá de ataques dirigidos a puntos de la pantalla.

fortress of champions screenshot 1 Fortress of Champions: asedios, cartas y construcción de castillos

Dado que los asedios se realizan en tiempo real, se hace indispensable tener control también de nuestras propias defensas, ya que los héroes buscarán el camino más rápido para llegar a la sala del trono de nuestro castillo, por lo que de nuestras aptitudes arquitectónicas y el tipo de elementos defensivos coloquemos dependerá que nuestra base se torne inexpugnable.

fortress of champions screenshot 2 Fortress of Champions: asedios, cartas y construcción de castillos

El juego está en constante expansión al encontrarse todavía en fase unreleased y no se ha lanzado de forma global, aunque puede descargarse e instalarse desde Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica a través de su APK. Cada nueva versión del juego añade nuevos desafíos diarios, rankings globales y demás entretenimientos para mantenernos enganchados mientras el cuerpo aguante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.