¿Cuántos tráilers hemos visto con efectos especiales y bandas sonoras de hórdago? Quizás eso han pensado ls desarrolladores de Fruit Ninja Kinect y han decidido darle un toque de cachondeo al vídeo que nos presenta a la adaptación del éxito de iOS y Android a Kinect de XBOX 360, siguiendo así la línea de los tráilers del juego en su versión portátil.

Fruit Ninja Kinect mantiene la esencia de despedazar frutas a diestro y siniestro, eso sí ahora no serán las llemas de tus dedos el arma, sino que tus brazos actuarán a modo de espada samurai para cortar sandías por la mitad y lo podrás hacer junto a un amigo. Por supuesto, ahí siguen los combos, las bombas a evitar y todos esos elementos que han convertido a Fruit Ninja en un éxito en las portátiles.


Además hay que resaltar su precio, 800 MP, que vienen siendo unos 8€ (menos, si pilamos alguna oferta) y es descargable.

Sin duda, un añadido para el aparatito que tanto da que hablar. Los peques se lo van a pasar genial… y puede que tu mejor que ellos.

¿No está convencido del todo, no te preocupes, aquí tienes la demo para que disfrutes un poco antes de comprarlo.

Enlace | Descargar Demo de Fruit Ninja Kinect a XBOX360

Enlace | Fruit Ninja (iPhone)

Y por último el tráiler que en su día disfrutamos para la versión iOS:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.