Fruit Ninja Kinect Fruit Ninja Kinect - Una adaptación de iOS a Kinect... con trailer extravagante

¿Cuántos tráilers hemos visto con efectos especiales y bandas sonoras de hórdago? Quizás eso han pensado ls desarrolladores de Fruit Ninja Kinect y han decidido darle un toque de cachondeo al vídeo que nos presenta a la adaptación del éxito de iOS y Android a Kinect de XBOX 360, siguiendo así la línea de los tráilers del juego en su versión portátil.

Fruit Ninja Kinect mantiene la esencia de despedazar frutas a diestro y siniestro, eso sí ahora no serán las llemas de tus dedos el arma, sino que tus brazos actuarán a modo de espada samurai para cortar sandías por la mitad y lo podrás hacer junto a un amigo. Por supuesto, ahí siguen los combos, las bombas a evitar y todos esos elementos que han convertido a Fruit Ninja en un éxito en las portátiles.


Además hay que resaltar su precio, 800 MP, que vienen siendo unos 8€ (menos, si pilamos alguna oferta) y es descargable.

Sin duda, un añadido para el aparatito que tanto da que hablar. Los peques se lo van a pasar genial… y puede que tu mejor que ellos.

¿No está convencido del todo, no te preocupes, aquí tienes la demo para que disfrutes un poco antes de comprarlo.

Enlace | Descargar Demo de Fruit Ninja Kinect a XBOX360

Enlace | Fruit Ninja (iPhone)

Y por último el tráiler que en su día disfrutamos para la versión iOS:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.