En pleno siglo XXI es sencillo encontrar plataformas en la red en las que involucrarte con millones de usuarios en algún tema o ámbito concreto, pero si prefieres interactuar con gente interesada en una infinidad de aspectos o simplemente hacer amistades con personas de todo el mundo, Galaxy – Chat & Play te trasladará a un universo virtual creado especialmente para una comunidad única.

Si conoces o has oído hablar del mítico Habbo, este juego te resultará igual de sencillo pero mucho más divertido. En él tendrás que crear tu avatar totalmente personalizado, asignarte un nombre de usuario y comenzar a recorrer el mundo. En tu camino navegarás por un sistema planetario casi infinito dividido en salas. En cada una de ellas encontrarás a los más de veintiocho millones de usuarios registrados de este juego.

User Galaxy

La mecánica de Galaxy – Chat & Play es tan sencilla como ir viajando de un planeta a otro escribiendo en todos los mundos en los que quieras conocer gente, o haciéndolo directamente a todos aquellos usuarios que te parezcan interesantes. Para ello solo tendrás que pulsar sobre sus avatares y escoger la opción que más se adapte a tus preferencias.

Una vez que has hecho amigos en el mundo de Galaxy, podrás jugar con ellos de manera online a una gran cantidad de divertidos juegos, chatear o, incluso, comenzar un viaje juntos para seguir conociendo a grupos de gente.

planet Galaxy

Además de todas las formas de interacción social con las que cuenta Galaxy – Chat & Play, con esta herramienta podrás divertirte en solitario cuidado de tu propia mascota o jugar a alguno de los mini juegos sin compañía de nadie más. Disfruta de horas de diversión gracias a millones de personas de todo el mundo las veinticuatro horas del día.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.