Tom Clancy’s: Ghost Recon Future Soldier está acechando a la vuelta de la esquina para hacer aparición para PS3, XBOX 360 y PC, por lo que todos podremos saborear las lindezas que parece nos ofrecerá este juego.

Si, porque debo asumir que esperaba con dudas este estreno, pero que poco a poco y a base de rumores, cada vez me está intrigando más lo que nos vamos a encontrar en este juego, que, a juzgar por lo visto hasta ahora, promete, y mucho.

Hoy os traemos el primer vídeo, que mezcla imágenes reales, cinemáticas e ingame del juego. Hay que verlo, y después de hacerlo, estarás deseando hacerte con el título, coger el arma y liarte a tiros. Aquí lo teneis:

Armas pesadas, robots autónomos y un sinfín de tecnología bélica a nuestro alcance para acabar con un montón de enemigos a lo largo de una historia que promete basarse en sus principios para ahondar un poco más allá.

¿Estaremos ante un éxito? ¿será sólo cosa de los vídeos promocionales? A mí me parece que la saga Ghost Recon va a resucitar con Future Soldier. Esperaremos nuevas noticias… además viene para todas las plataformas, para que ningún jugón se quede con las ganas, porque lo que se avecina pinta muy bien.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.