Hemos gestionado un buen montón de lugares en el mundo de los videojuegos. Parques de atracciones, hospitales, civilizaciones enteras… y también hemos dirigido un buen puñado de restaurantes. Ahora toca hacerlo con uno de los platos más exportados de Italia. Good Pizza, Great Pizza nos hace dueños de una pequeña pizzería en ciernes, y tocará convertirla en el mejor local posible. Para conseguirlo deberemos gestionar bien el dinero a nuestro alcance y saber hacer las mejores pizzas del mundo. ¿Lo conseguiremos?

Good Pizza, Great Pizza

Los videojuegos que se basan en gestionar el tiempo tuvieron una tremenda repercusión con la llegada de Diner Dash. Este juego de servir mesas dio lugar a una retahíla de títulos similares, pero lo que a nosotros nos importa es que gracias a él nació Cooking Dash, que seguía las mismas premisas pero ahora cocinando platos culinarios. Un cambio de espacio que ha coincidido con la moda de la cocina como punto de referencia para videojuegos, programas de televisión o películas. Good Pizza, Great Pizza sigue este camino y lo hace de una manera estupenda.

Good Pizza, Great Pizza es un videojuego relativamente sencillo. Nuestro trabajo consiste en cocinar pizzas a los diferentes clientes que asoman por el restaurante. Tendremos que coger la masa, echarle los ingredientes del pedido, meterla en el horno y dársela cortada al cliente. La gracia del asunto estriba en que cada consumidor tiene unos gustos muy concretos y diferentes, por lo que no estaremos haciendo las mismas pizzas una y otra vez. Es más, los parroquianos que acuden a nuestra pizzería suelen ser un tanto crípticos en sus pedidos y muchas veces tendremos que preguntarles, hasta dos veces, para saber que es lo que quieren. Todo esto influye, ya que hay un tiempo decreciente que indica la felicidad de los clientes y que irá bajando cuanto más tardemos en darle el pedido. Y queremos mantenerles lo más contentos posibles, ya que cuando más lo estén, más propina dejarán.

Good Pizza, Great Pizza

Aunque cocinar es el motor principal de Good Pizza, Great Pizza, también tendremos que gestionar mínimamente el local. Comprar nuevos ingredientes, adquirir mejoras para la pizzería o reparar el horno son algunas de las labores que nos tocará realizar. Y para ello necesitaremos dinero. Dinero que obtendremos con el sudor de nuestra frente, o más bien de nuestros dedos. Haciendo las mejores pizzas posibles conseguiremos los billetes verdes que necesitamos para seguir mejorando nuestro negocio. Un trabajo de hormigas que ejecutaremos en cada jornada laboral. Nadie dijo que triunfar sería fácil… aunque podemos pasar por caja y comprar dinero para el juego. Por suerte, no es algo necesario puesto que hacer pizzas es bastante divertido gracias a la variedad de los pedidos.

Good Pizza, Great Pizza

Good Pizza, Great Pizza es un videojuego que me ha recordado en gran medida al gran Cook, Serve, Delicious!, lo cuál es un tremendo halago para el juego de TapBlaze. Un título que nos conquistará gracias a su simple y adictiva mecánica de hacer pizzas, su buen humor y su simpática estética de dibujos animados.

Good Pizza, Great Pizza para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.