Google acaba de lanzar la nueva versión estable de su navegador Google Chrome 16 con soporte multiusuario y nuevas funcionalidades de sincronización.

La gran novedad es que Google Chrome 16 permite tener diferentes perfiles de usuario en el mismo navegador, por ejemplo, para utilizarlos en diferentes situaciones como para trabajar y para ocio, o para compartir entre varias personas el mismo ordenador, sin tener que cambiar las cuentas del sistema operativo.

Cada usuario tendrá sus marcadores, aplicaciones, extensiones, contraseñas e historial al iniciar sesión en Chrome en el menú herramientas.

Google Chrome 16 cuenta con nuevas funcionalidades de sincronización. Desde la vista previa de impresión, podemos imprimir a través de Google Cloud Print.

Google Cloud Print nos permite imprimir cualquier web guardada y compartir impresora con nuestros contactos. Todo encaminado a la movilidad y poder enviar a imprimir algo des de un dispositivo móvil.

Con esta nueva versión estable, Google también ha solucionado cerca de 16 vulnerabilidades de seguridad que habían sido detectadas.

Chrome 16 está disponible para Windows, Mac y Linux y ya podéis disfrutar de esta nueva versión estable aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.