Al menos de momento. Decenas de blogs, muchos de ellos con miles de seguidores, se hicieron eco en los pasados días de la supuesta nueva funcionalidad de la suite de ofimática online anunciada en el blog oficial de Google Docs el 31 de Marzo. Eso sí, ninguno daba pruebas de la existencia real de esta novedad, lo cual resultó un tanto desconcertante.

Lo que de momento podemos asegurar es que Google Docs tiene una interfaz que cada vez se parece más a las suites de ofimática de escritorio y permite asignar un color a nuestras carpetas, cambios recientemente anunciados que podemos observar implementadas en nuestras cuentas.

De momento, tendremos que esperar hasta que Google Docs offline esté disponible en nuestras cuentas de Google, mientras, lo mejor que se puede hacer es ser escépticos con lo que nos cuentan los blogs especializados en noticias de internet y tecnología.

2 COMENTARIOS

  1. […] Hace poco veíamos como muchos blogs especializados en tecnología anunciaban que Google Docs, la suite ofimática online de Google, estaba disponible en versión offline gracias a Google Gears. Rápidamente busqué esa supuesta nueva funcionalidad, pero no la encontré. Consulté de nuevo las noticias y no veía capturas del nuevo servicio, lo que me resultó algo llamativo. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.